Gobernador anuncia gira a Feria de Hannover

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias El 20 de abril una comisión del gobierno estatal integrada por funcionarios públicos y empresarios, que encabezará el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, viajará a Alemania para participar en la Feria Internacional Industrial de Hannover.

En el encuentro industrial global se contará con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, gobernadores Mexicanos y empresarios del país, principalmente del sector automotriz.

“Nos vamos el día 20 (de abril) con el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, y algunos empresarios.

Es asistir a la feria industrial más grande del mundo, vamos porque México es el invitado a esta feria.

Asistirá el presidente de la República, también compañeros gobernadores.

Yo buscaré áreas de oportunidad e inversiones, ya tengo algunas amarradas”, expresó.

El gobernador de la entidad compartió que en el encuentro se buscarán nuevas inversiones para la entidad, con el fin de ofrecer mayores oportunidades de empleo a los queretanos.

El titular del Poder ejecutivo, especificó que luego de su participación en Hannover, Alemania; la comisión queretana viajará a Madrid, España para hacer el anuncio de una inversión industrial que llegará a la entidad.

“De Alemania nos vamos a mover a Madrid en donde haré un anuncio amarrado de inversión en el estado.

Yo no voy a viajar nada más porque hay una feria, sino que voy a buscar más empleos para los queretanos”, agregó En la edición de 2018 de la Feria Internacional Industrial de Hannover, el país invitado será México, debido a su importancia en el sector industrial a nivel global en el rubro automotriz y aeronáutico.

Comentarios

comments

Compartir nota