Carrera en Querétaro
 

Brutal accidente en el Apaseo-Palmillas

Compartir nota
  • Auto fue proyectado por otro vehículo y acabó volcado; sus tripulantes fueron hospitalizados

POR NICASIO MENDOZA Noticias Aparatosa volcadura de un auto dejó dos personas lesionadas, una de ella grave, la noche de ayer en el libramiento Palmillas- Apaseo.

El accidente ocurrió sobre el mencionado libramiento dirección Palmillas kilómetro 50, donde se suscitó el accidente, y en que fue un auto marca Chevrolet tipo Sonic en color rojo, el que se supo en el lugar que fue alcanzado por otro vehículo y chocado en la parte posterior, perdiendo su conductor el control, chocando con el muro de contención, varando su loca carrera volcado, el auto presuntamente culpable se desapareció del lugar.

Debido a la coalición, el conductor y su acompañante resultaron lesionados, fueron auxiliados por paramédicos de ambulancias Sysmedic del propio libramiento, y fueron trasladados al Hospital General Celaya, Guanajuato.

Policía Federal Destacamento Querétaro, fueron los que tomaron la parte correspondiente, ordenando una grúa para su arribo del auto accidentado a un corralón, en espera de deslindar alguna responsabilidad por el hecho.

Comentarios

comments

Compartir nota