Anuncian detalles de la Conque 2018

Compartir nota

POR SHARENY LÓPEZ SERRANO
Noticias

En conferencia de prensa realizada esta tarde en el Teatro Experimental del Centro de Congresos, se anunciaron las actividades del evento de Comics y Entretenimiento de México CONQUE 2018 a realizarse del 4 al 6 de mayo en el mismo lugar que lo acogió durante el año pasado.
Entre las sorpresas más impactantes para esta segunda edición, se anunció a Rosario Dawson estrella de Defenders, un homenaje a Edgar Vivar y las actividades especiales de Netflix con las series de Club de Cuervos y Stranger Things.
Luis Gantus director de contenido del ambicioso evento, explicó que en 2018 CONQUE volverá a ser una experiencia única en donde más de 100 artistas, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes de animación, cosplay, comic y otras disciplinas de entretenimiento, 40 horas de proyección de las mejores películas y 40 artistas dibujando en vivo que se sumarán a las 300 horas de entretenimiento con lo mejor del mundo del cómic a nivel mundial.
“Inciciaremos actividades con una noche previa, el jueves 3 de mayo celebrando al fútbol en este año mundialista, junto con Editorial Panini los invitamos a disfrutar el popular y divertido espectáculo de Christian Martinoli y Luis García ” Farsantes con Gloria”. Además, por primera vez en un evento de este tipo se realizará el “Cambiódromo Nacional de Estampas” del Álbum Oficial Rusia 2018″ afirmó, recalcando que el mismo tres de mayo, los jugadores de Gallos Blancos se volverán de caticatura, es decir en ilustraciones especiales, seguido de un Meet & Greet con los jugadores. ¡Entre muchas cosas más para pensar, crear, descubrir y vivir CONQUE!
Los precios de los boletos van desde 299 hasta 849 pesos y ya están a la venta a través de www.conque.mx y www.superboletos.com

Comentarios

comments

Compartir nota