Vuelca tractocamión en la autopista 57.

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Aparatosa volcadura de un tracto dejó pérdidas materiales de consideración, así como tres camionetas y tres autos dañados, la mañana de ayer, en la pista federal México Querétaro.

Sobre la citada arteria federal, kilómetro 160 en su dirección a la capital del estado, se suscitó el accidente, el tracto marca freightliner, en color rojo, con placas de circulación 66-AB-8Z, para el Servicio Público Federal, acoplado con dos semi remolques caja seca, cargando en su interior 14 toneladas de productos lácteos y jamones, al estar al paso del citado lugar, el conductor perdió el control y volcó, resultando el conductor lesionado y una parte de la carga quedó regada en el área del accidente, mientras que la rapiña no hizo esperar.

Bomberos, Policia Federal, paramédicos de ambulancias CRUM y Protección Civil, llegaron al lugar, fueron los socorristas que valoraron al conductor del tracto, sin que ameritara traslado al hospital.

Fueron los federales de Palmillas de este municipio, los que tomaron parte de lo ocurrido, ordenando la limpieza del asfalto, y el levantamiento de la pesada unidad, para su traslado a un corralón, para efectos legales que haya lugar.

Cabe mencionar que en la rapiña del producto, se suscitó la riña entre varios sujetos, que hicieron caso omiso a la orden del conductor accidentado para que no se llevaran el producto, mas sin embargo, el mismo resultó golpeado, sin que alguna autoridad pusiera orden en el lugar.

Comentarios

comments

Compartir nota