Triunfo de Oro sobre Carnation

Compartir nota

Noticias Semana vital para el histórico Deportivo Oro, previo a la final del próximo lunes en Torneo de los Soles se midieron en los campos Premier ante un abatido Carnation.

Cotejo en el cual los comandados por Omar Ramírez plenos de garra y espíritu impusieron liderazgo con un 4-2 final en la jornada 6 del Torneo de Copa “David Hernández Peña” de la Liga de Futbol Burócrata Bancaria.

SEGUIDILLA HIDROCÁLIDA El combinado de Deportivo Aldo’s agravó la mini crisis en Deportivo Tlapehue en la Primera Libre al derrotarlos 3 – 1 en evento celebrado en la U.D.La Cañada.

LA TRIBUNA MANDA Súper Tribuna se midió ante Ingeniería “B”, ambas instituciones salieron triunfantes en la jornada pasada y buscaban seguir por esa misma línea de ascenso.

El resultado favoreció a la Súper, derribando a su adversario 3-2 por la jornada 6.EQUILIBRIO Real Choriqueso y Zorros F.C.mallaron un intenso empate a un tanto en evento celebrado en la U.D.La Cañada.

ARRIBA NUPEZ Apuntando alto en Primera Libre, el conjunto de Nupez continúa con paso apabullante.

Demostrando que el proyecto de Núñez es una realidad al derrotar 3-1 a su similar de Textos.

En duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Copa “David Hernández Peña” con sede en los Campos de Premier.

GANÓ CHILOS Los Chilo’s ofreciero una exhibición serena, eficiente, para derrotar por marcador final de 2 – 0 su similar de Pumas del Pueblito.

LOBOS SE APODERÓ DEL BAJÍO Colegio Moderno, cuyo andar en la División Premier tornó contracorriente, recuperó el pulso de cara a las redes para mermar por marcador final de 4 – 0 a su similar de Operadora de Carga del Bajío.

PARIDAD Coalva y Unión San Pancho compaginaron, sin querer, en intereses para el sello de un empate a cero tantos.

SOBRE PASA QUERÉTARO Deportivo Querétaro y Real Caguamos exteriorizaron un auténtico partidazo, abarrotado de energía, entrega y persuasión, con resultado positivo para Deportivo con un 4-2.

Comentarios

comments

Compartir nota