Recibe uniformes Liga Menchaca

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias El Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (INDEREQ) continúa con la filosofía de apoyo al deporte y en esta ocasión a través de Edward Sánchez del Río, jefe del departamento de Cultura Física de dicha institución, entregaron 18 juegos de uniformes a la Liga Menchaca Norte.

En el acto estuvieron presentes además Fernando Uribe Trejo, presidente de la Liga Menchaca Norte imitación primera división, así como Alfonso Hurtado, Vicepresidente, José María y Miguel Gutiérrez de la Comisión Disciplinaria de dicha liga.

Al hacer uso de la palabra Edward Sánchez, primero que nada agradeció la amabilidad de sus anfitriones en la liga, al tiempo que los felicitó por ser una organización 100 por ciento familiar.

Asimismo reiteró el compromiso de Markus López, director general del INDEREQ “y un servidor para apoyar siempre el esfuerzo de las personas que impulsaron el deporte, como en esta ocasión es el futbol.

Los equipos que recibieron la indumentaria deportiva fueron América, Chivas, Tigres, Cruz Azul, Pumas, Atlas, Santos, Tijuana.

Además de Monterrey, Querétaro, Necaxa, Monarcas, Pachuca, Veracruz, Lobos, León, Morelia y Toluca.

La Liga Menchaca Norte Imitación Primera División, es una de las más populares del estado.

Comentarios

comments

Compartir nota