Casi lo linchan

Compartir nota
  • Había defraudado y asaltado a trabajadores del volante, al ser investigado arrojó que tiene antecedentes penales
Noticias Trabajadores del volante identificaron a un individuo que venía defraudándolos y asaltándolos, por lo que le propinaron una golpiza aunque por ello propició que tres fueran detenidos por la policía municipal junto con el acusado.Los hechos ocurrieron en Lomas de Casa Blanca.

Los hechos se registraron luego de que uno de los taxistas acudiera a la avenida 4, Lomas de Casa Blanca, para brindar un servicio, se conoció que al llegar se percató que el solicitante era un individuo a quien tenían “reportado” en el gremio ya que a varios los había asaltado y/o defraudado al no pagar.

Ante ello se dio la voz de alerta entre los taxistas y en unos instantes se aparecieron varios, enseguida vino la agresión física hacia el acusado.

La situación fue reportada a elementos policiales que se encontraban patrullando cerca de la zona, acudieron de inmediato, se informó que al llegar detectaron a tres taxistas golpeando al inculpado por lo que primeramente procedieron a tratar de calmar la situación.

Una vez que se calmaron los ánimos, los taxistas acusaron al sujeto agredido por los delitos de fraude y robo, pidiendo su detención.

El inculpado, con lesiones visibles en el rostro, también pidió la detención de los agresores, acusándolos del delito de lesiones dolosas.

Con esta situación, los cuatro involucrados fueron formalmente detenidos y llevados a la unidad de la Fiscalía, donde se estarían deslindando responsabilidades y determinando la situación jurídica de cada uno.

Cabe agregar que en su momento la policía municipal investigó y conoció que el sujeto acusado por los taxistas cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

Comentarios

comments

Compartir nota