Portaba un arma de fuego sin permiso legal

Compartir nota

Noticias Joven sujeto atrajo la atención de la Policía Municipal por andar escandalizando en céntrica calle de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, siendo finalmente detenido ya portaba un arma de fuego sin el permiso legal correspondiente.

El imputado dijo contar con 19 años de edad, sobre la detención informó la policía que patrulleros de la Guardia Municipal se encontraban en labores de vigilancia.

Fue a su paso por la calle Benito Juárez, cuando transeúntes llamaron su atención indicando que un sujeto se encontraba escandalizando.

Contando con la descripción, los elementos policiales, de acuerdo a la información difundida, en unos instantes lo ubicaron e interceptaron.

Fue al momento en que le hicieron una revisión como los elementos de Seguridad Pública le encontraron al sujeto un arma de fuego, calibre .

22, abastecida con un cartucho útil, de la cual, al ser cuestionado, dijo no contar con el permiso oficial para la portación.

Por esa situación el arma fue asegurada y el portador de la misma detenido para luego ser puesto a disposición de la unidad de la Fiscalía, donde ahora se estaría definiendo su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota