Muere estudiante

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Trágica muerte encontró una joven estudiante de segundo cuatrimestre de la U n i v e r s i d a d Politécnica de Querétaro, quien fue atropellada por un vehículo en movimiento cuando en compañía de otra muchacha pretendían cruzar la carretera a Los Cues en el municipio de El Marqués.

Los hechos ocurrieron justo en el kilómetro 1+200 de la carretera estatal 431, cuando las dos estudiantes intentaban ganarle el paso a la camioneta que las embistió, causándole en un inicio heridas graves a una, mientras que la segunda con heridas menores.

La situación fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, CRUM, y de Protección Civil de esa demarcación, quienes se coordinaron para la atención de las estudiantes, las cuales fueron trasladadas al Hospital, sin embargo horas más tarde falleció una de ellas, por lo que se procedió a dar aviso a la autoridad competente.

De estos hechos tomó conocimiento la unidad especializada de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de llevar a cabo todas las investigaciones correspondientes en torno al accidente, y procurar dar con el paradero de la unidad involucrada

Comentarios

comments

Compartir nota