Los descubrieron robando, al norte de la ciudad

Compartir nota

Noticias Dos adultos a quienes descubrieron robando mercancía en distintos establecimientos fueron entregados a la policía municipal para que se procediera legalmente en su contra.

Uno de los detenidos dijo contar con 25 años de edad, su captura se registró luego de que en una tienda localizada en prolongación Bernardo Quintana, colonia ciudad del Sol, lo detectaran escondiendo entre sus ropas mercancía del departamento de farmacia.

Personal empleado en el establecimiento le hizo seguimiento hasta que lo vieron que se dirigía a la salida sin realizar el pago correspondiente de los artículos que llevaba escondidos, por ello le marcaron el alto y lo pusieron al descubierto.

El mismo personal de la negociación pidió la presencia policial y elementos de la Guardia Municipal fueron quienes acudieron para atender el llamado recibiendo en calidad de detenido al sujeto en cuestión, luego lo pusieron a disposición de la unidad de la Fiscalía, donde se daría seguimiento a la carpeta de investigación abierta por el delito de robo a comercio en la modalidad de “fardería”.

Una situación similar ocurrió al otro lado de la ciudad, en un establecimiento ubicado en la colonia Plazas del Sol, sobre la avenida Del Parque.

En este caso, de acuerdo a la información aportada por la policía, se trató de un sujeto de 50 años de edad, a quien sorprendió personal de seguridad interna hurtando prendas de vestir.

Se indicó que al momento en que se retiraba lo interceptaron, posteriormente policías municipales intervinieron, recabaron la información correspondiente y dieron parte a la Fiscalía para el seguimiento de la carpeta de investigación a fin de que se determine la situación jurídica del acusado.

Comentarios

comments

Compartir nota