Inician los festejos de la primera década del MCU

Compartir nota

Agencias Esta semana comenzaron los festejos de la primer década de éxitos del Universo cinematográfico de Marvel.

Muy temprano las cuentas oficiales, tanto de la productora como de las películas, compartieron un video del detrás de cámaras de lo que representó la fotografía oficial del elenco, cineastas y productores de todos los filmes que, durante 10 años, han cautivado a los fans tanto de los cómics como del cine.

Ahora, gracias a un video promocional con el elenco, hemos obtenido un nuevo vistazo detrás de cámaras a la cinta que culminará los primeros 10 años de MCU.

En el video, el elenco principal de Avengers: Infinity War invita a los fans a participar para ganar toda una experiencia Marvel que incluye: una visita al set de Captain Marvel, un tour por Marvel Studios y boletos exclusivos para la premiere mundial de la tercera entrega de los Vengadores.

Siendo un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años de preparación y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más mortífero de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poder de Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina pongan fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige.

Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son productores ejecutivos.

Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión.

Comentarios

comments

Compartir nota