Espectacular persecución

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Intensa persecución policial se registró sobre la autopista federal 57 México- Querétaro, tras haber detectado una camioneta que había sido robada en la zona Centro de San Juan del Rio, y la cual terminó con el aseguramiento del presunto responsable.

Fue por la tarde, cuando se alertaron a las autoridades a través del 911, en donde se reportó que una camioneta GMC, en color Blanco con gris, con placas de circulación MVT-26-82 para el Estado de México, había sido robada de la zona centro de este municipio.

Fueron oficiales municipales, quienes se percataron que la camioneta, circulaba sobre el Boulevard Hidalgo, por lo que procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el conductor aceleró la marcha, para tratar de escapar de la ley.

Sin embargo, la persecución terminó rápidamente ya que fue alcanzado y detenido en una camino de terracería, en la lateral de la pista federal 57 kilómetro 158, en su dirección a la Ciudad de México.

El detenido fue puesto a disposición de Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente, mientras tanto la camioneta fue depositada a un corralón, para efectos legales a seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota