Cuatro vehículos asegurados

Compartir nota

Noticias Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de una motocicleta, un tractocamión así como de dos autos, tras confirmar que contaban con reporte vigente de robo.

De la motocicleta se conoció que es de la marca Bajaj, tipo Pulsar, modelo 2016, la cual atrajo la atención de policías municipales ya que la detectaron “mal estacionada” y sin placa de circulación, en el boulevard Peñaflor, a la altura de la colonia Ciudad del Sol.

En cuanto al tractocamión se conoció que es de la marca volvo, con placas GP-61733, color naranja, el cual fue ubicado en la colonia La Cantera, siendo a través del sistema Plataforma México como confirmaron el reporte existente.

Además, en la calle 17 de Lomas de Casa Blanca, fue asegurado un carro Chevrolet Aveo, con matrícula ULL-6493, luego de confirmarse que se relacionaba con una carpeta de investigación ya que había sido reportado como robado.

Igual ocurrió con un carro Dodge Stratus, con placas foráneas, color blanco, el cual fue ubicado en la calle Porvenir, a la altura de la colonia La Popular.

En cada caso los vehículos indicados fueron remitidos a la unidad de la Fiscalía para el seguimiento de las diligencias, sin que se reportara alguna detención al respecto.

Comentarios

comments

Compartir nota