Camioneta atropella a madre e hijo

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Dos personas entre ellas un menor de edad, resultaron con heridas de consideración al momento que una camioneta los arrolló sobre la avenida Juárez, en San Juan del Río.

Ayer por la tarde, en la comunidad de Cerro Gordo, cuando ambos caminaban sobre la banqueta, fueron sorprendidos por una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color rojo, con placas SY-25-187 para este estado, que se había descontrolado.

Al subirse la unidad a la banqueta, se llevó a la mujer y al niño en su trayecto y los prensó contra una malla ciclónica, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los socorristas.

Personal de Protección Civil y Paramédicos de Urgencias Básicas, fueron los que auxiliaron a los atropellados, sin embargo se negaron al traslado, ya que se había llegado a un acuerdo con el culpable, en que serían trasladados por sus medios a un nosocomio particular.

Un agente de Policía Municipal de Hechos de Tránsito, tomó la parte de los hechos, ordenando una grúa para el traslado de la pick-up a un corralón, en espera de deslindar alguna responsabilidad.

Comentarios

comments

Compartir nota