Arde camión recolector

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Dos trabajadores de la empresa contratada por parte del municipio de Corregidora, para la recolección de basura de las papeleras, se llevaron un gran susto al ver como su unidad de trabajo era consumida por el fuego ayer por la tarde en la colonia Candiles.

Los hechos ocurrieron cerca de las catorce horas, cuando la unidad protagonista era desplazada sobre la calle Fernando Díaz Ramírez en la citada colonia, pero a decir de los tripulantes, un corto circuito en la zona del motor, propició el fuego que rápidamente se volvió incontrolable.

Las llamas rápidamente se propagaron en todo el camión, alcanzando la fachada de una vivienda de la zona, pero dando tiempo a los pasajeros para se pusieran a salvo y fueran auxiliados por vecinos y locatarios de la zona, quienes también dieron aviso de lo ocurrido mediante el número único de emergencia 911.

Para controlar el fuego, se contó con la presencia de personal de la unidad municipal de Protección Civil, quienes lograron apagar las llamas y poner todo bajo control.

Comentarios

comments

Compartir nota