Roban una tienda

Compartir nota
POR: ALFONSO G. CRUZ Noticias Al menos dos delincuentes irrumpieron ayer después del mediodía en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Estrella, donde, tras someter al personal y encerrarlo, se apoderaron de dinero y mercancía que de momento no se cuantificó.El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Luis M.

Vega, Tequisquiapan y Arroyo Seco, conociéndose que dos sujetos llegaron como clientes pero aprovechando que únicamente estaba el personal encargado de inmediato lo amagaron con arma de fuego para encerrarlo en la bodega.

Se desconocía sí con aquellos sujetos llegaron más, los empleados evitaron ponerse en riesgo y fue hasta que escucharon el llamado de clientes cuando salieron y se percataron que los maleantes se habían marchado.

A simple vista se percataron que había faltante de dinero y mercancía, sin embargo al instante no se tenía el monto total de lo robado.

Los hechos fueron reportados varios minutos después, elementos policiales respondieron al llamado, sin embargo de momento no se reportó detención alguna al respecto, por lo que únicamente quedó a la autoridad recabar la información respectiva para que se abriera una carpeta de investigación.

No está de más recordar que después de que el de diciembre fuera el que mayor número de robos con violencia a negocio registró durante el 2017 con 92 casos, en enero de este 2018 se superó la cifra y llegó a 100 denuncias.

Comentarios

comments

Compartir nota