Rescatan a dos ahogados

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Trágicas muertes se registraron en los municipios de Colón y El Marqués, al haberse ahogado dos personas, una de ellas se trataba de una menor de tan sólo 12 años, el segundo se trata de un centro americano, quien junto con otra persona había acudido a pesar a la presa.

En el municipio de El Marqués, en la presa Las Palmas, en la Griega, se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencias, el pasado domingo, tras haber sido notificados, por el ahogamiento de un hombre, quien con una red de pesca fue arrastrado.

Fue una ardua búsqueda, las que los rescatistas trabajaron, para la localización del cuerpo, en el cual realizaron cerca de ocho Inmersiones, sin embargo llegó la noche y no pudo ser encontrado el cuerpo, por lo que la búsqueda continuó hasta el día de ayer.

Tras varias horas de búsqueda, los rescatistas por fin localizaron el cuerpo del hombre conocido como “El Hondureño” 25 años, por lo que se esperó el arribo del personal pericial para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

En el municipio de Colón, en la comunidad de El Zamorano, se registró el segundo ahogamiento, se trata de una menor de tan sólo 12 años de edad.

Ella en compañía de sus compañeros de clase de catecismo, habían acudido a un día de campo, sin embargo ingresaron a la presa y lamentablemente perdió la vida.

En la zona se registró la movilización de cuerpos de emergencias quienes realizaron la intensa búsqueda del pequeño cuerpo, el cual al ser localizado, se dio parte a las autoridades para los trámites correspondientes.

Comentarios

comments

Compartir nota