Ha recuperado SP Corregidora 267 vehículos: J. L. Rodríguez

Compartir nota

Noticias Juan Luis Rodríguez, secretario de Seguridad Pública de Corregidora, dio a conocer que durante la presente administración se han recuperado 267 vehículos con reporte de robo.

Asimismo mencionó que con el “operativo frontera” se han recuperado tres vehículos y asegurado a seis personas y un arma de fuego del 17 de enero a la fecha que se implementó este operativo.

El aseguramiento de estas personas dijo el funcionario es derivado de órdenes de aprehensión, la circulación en vehículos con reporte de robo y portación de arma de fuego.

“Traemos a seis personas aseguradas dentro del operativo frontera, y tres vehículos y una arma de fuego, en lo que va del 17 de enero que se implementó el operativo frontera con las unidades C-16 algunos cuentan con orden de aprehensión, otras porque traían un vehículo con reporte de robo y una portación de arma”.

Señaló que al mes son aproximadamente 20 vehículos los que se recuperan, los cuales se pueden identificar a través de los arcos lectores de placas.

Comentarios

comments

Compartir nota