Fuerte fuga de hidrocarburo

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Impresionante fuga de combustible, a causa de una toma clandestina, se registró la mañana de ayer, en un cultivo ubicado en la comunidad de Santa Matilde, San Juan del Río.

A través de una llamada de emergencias al 911, se informó a los cuerpos de emergencias y a los elementos policiacos, mismos que se movilizaron de manera inmediata para controlar y asegurar el siniestro.

Fueron elementos de la Policía Municipal Protección Civil, Bomberos, así como elementos de la SEDENA, quienes arribaron a la zona, la cual fue acordonada para evitar el ingreso.

Fueron miles de litros los que se derramaron en la milpa, por la presión de los ductos de PEMEX, los cuales habían sido manipulados por los huachicoleros, para sustraer el hidrocarburo.

Al ser asegurada la zona, personal de PEMEX, arribó y realizó los trabajos necesarios para reparar los daños en el ducto que presentaba escape del diesel.

En el lugar elementos de la PGR, se encargaron en tomar conocimiento del siniestro, del cual se conoció no se realizó algún aseguramiento.

Comentarios

comments

Compartir nota