Fuerte colisión frontal

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Un prensado y cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó brutal encontronazo, la madrugada de ayer, entre un camión de pasajeros y una camioneta, sobre la carretera estatal 122.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, color azul, con placas de circulación SS-1734-D para este estado, la cual invadió el carril de un camión pasajeros marca Mercedes Benz, en color blanco, con placas de circulación, 629-815-T para el servicio público de pasaje, de la línea Diligencias.

A causa del fuerte encontronazo, el conductor de la camioneta y único ocupante, quedó prensado, por lo que fue necesario pedir el arribo de los cuerpos de emergencias, para el rescate y traslado a un nosocomio.

Fueron paramédicos de ambulancias CRUM, Protección Civil, y Bomberos, los que rescataron al conductor y por las lesiones que presentó, lo trasladaron al Hospital General de San Juan del Río para continuar con la atención.

Agentes de Policía Estatal, fueron los que tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron que los vehículos accidentados, fuera remitidos al corralón en tanto se deslinda alguna responsabilidad.

Comentarios

comments

Compartir nota