Doble accidente

Compartir nota

POR: ALFONSO G. CRUZ Noticias Doble percance automovilístico se registró ayer después del mediodía en un lapso de cinco minutos por diversas arterias de la ciudad, por fortuna sin que en alguno de ellos se reportara algo más que los daños materiales.

Una de las colisiones ocurrió en la intersección del boulevard Bernardo Quintana y Fray Luis de León, frente al Centro Cívico, siendo dos camionetas las involucradas, una Nissan con caja cerrada, y una Ford Edge.

El primer vehículo mencionado pegó con el vértice delantero izquierdo contra el costado derecho de la camioneta Ford ocasionándole daños visibles.

Conductores involucrados indicaron que afortunadamente el saldo consistía únicamente en daños materiales por lo que, en su momento, al tomar conocimiento, elementos de la Policía Estatal conocieron que había dialogo en busca de un acuerdo pues de otra manera los vehículos serían remitidos a una pensión oficial y se daría intervención a la Fiscalía.

El segundo accidente ocurrió sobre el kilómetro 4 de la avenida 5 de febrero (puente de Carrillo Puerto), al momento en que los vehículos involucrados (cuatro) avanzaban en dirección de sur a norte por carriles centrales.

Policías estatales, una vez que verificaron que no había personas lesionadas, giraron instrucciones a los conductores para que los vehículos involucrados fueran retirados a una zona en la lateral donde no se siguiera afectando la circulación y mientras se dialogaba por cuanto ve a la reparación de los daños.

Comentarios

comments

Compartir nota