Dan “último adiós”

Compartir nota

POR ENRIQUE ZAMUDIO Noticias Tras la muerte de la familia Salinas Peralta en el trágico accidente automovilístico ocurrido la tarde del domingo en la autopista México- Querétaro, un grupo de peregrinos, encabezados por el Obispo Faustino Armendáriz, acudieron a la velación de la familia peregrina originaria de la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués.

Con sus estandartes sobre lo alto, los peregrinos de Querétaro al Tepeyac, en su mayoría miembros del Decanato de San Pedro Apóstol, marcharon sobre las calles de esta localidad marquesina, honrando a Gabriel, Alma Delia y a los pequeños Samuel y Mateo.

Los romeros guadalupanos ofrecieron sus condolencias a los deudos, al tiempo que, en un acto de solidaridad y generosidad, se organizaron para apoyar a la familia para solventar los gastos funerarios.

Se prevé que al mediodía de este martes se lleve a cabo la misa de cuerpo presente en la parroquia de San Juan María Vianney, en la comunidad de Miranda, celebración que será presidida por el Obispo de Querétaro, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez. Posteriormente, los cuerpos serán trasladados para ser sepultados en el panteón “Jardines de la Esperanza”.

Comentarios

comments

Compartir nota