Ceremonia de Honores a la Bandera

Compartir nota

POR LAURA VALDELAMAR Noticias Josué Guerrero, edil de Corregidora, encabezó los Honores a la Bandera en el Colegio Moderno, en donde destacó la importancia del lábaro patrio, al conmemorar el Día de la Bandera.

Afirmó que la Bandera Nacional es el símbolo que mayor identidad nos da a los mexicanos “debemos sentirnos muy orgullosos de la enseña nacional; en situaciones tan complicadas es necesario regresar a lo esencial, a nuestras costumbres y tradiciones”.

Exhortó a los alumnos a que desde las aulas contribuyan a que esta sociedad sea mejor y siga avanzando, a pesar de todas las amenazas y retos que tenemos enfrente.

Por su parte Roberto Sosa, secretario de Desarrollo Social, hizo alusión a las avances tecnológicos y científicos a través de la historia, y los cambios exponenciales y determinantes que se viven en la actualidad.

“Necesitamos apostarle a la educación, se requieren estudiantes preparados para todos los cambios, nuestro municipio ya comenzó con la transformación y ustedes como alumnos desde sus aulas están ayudando a transformar Corregidora”.

Carlos Tovilla Pomar, presidente del Consejo del Colegio Moderno afirmó que dicho centro educativo busca proveer los medios necesarios para que los alumnos desarrollen sus habilidades y destrezas al máximo, “les toca a ustedes niños y jóvenes responder al esfuerzo que hacen sus papás para recibir una educación de calidad, aprovechen cada momento en las aulas y aprendan a soñar, porque de su capacidad de crear e innovar depende el mañana, somos un pueblo al que nada lo detiene”.

Los alumnos participaron con diversos bailes, poesía y canto, en la celebración del Día de la Bandera.

Comentarios

comments

Compartir nota