Caen dos robacasas en El Marqués

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, realizaron el aseguramiento de dos sujetos, que fueron sorprendidos, cuando intentaban ingresar a un inmueble ubicado en la colonia La Pradera.

Fue sobre la avenida Nilgo, en donde vecinos desconocieron a los sujetos, que intentaban abrir la puerta de una casa, por lo que rápidamente informaron a las autoridades.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se aproximaron, y observaron que ambos sujetos se encontraban maniobrando, sin embargo al notar la presencia policiaca, intentaron emprender huida.

No obstante, se realizó la movilización policiaca, y rápidamente se logró su aseguramiento y a quienes entre sus pertenencias, les lograron asegurar la herramienta, con la que intentaban abrir la casa.

Al ser investigados por medio de la Plataforma México, arrojó que uno era originario del estado de Querétaro, y el segundo era oriundo de Acámbaro, Guanajuato, no obstante ambos tenían un amplio historial por robos a casa habitación.

Por tal razón, los fueron asegurados por los elementos municipales y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se definiría su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota