Arrollado en la 57

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Un hombre de aproximadamente 50 años, resultó con lesiones considerables, al haber sido arrollado en la autopista federal 57 México- Querétaro.

El accidente ocurrió a la altura del parque industrial Bernardo Quintana en dirección a la Ciudad de México, cuando un vehículo del cual se desconocen sus características, embistió a la persona y lo proyectó por varios metros.

El sujeto, quedó tendido sobre el carril de extrema derecha, por lo que rápidamente conductores que circulaban en la zona se aproximaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias a través del 911.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se encargaron en brindar los primeros auxilios al sujeto de aproximadamente 50 años, quien por las lesiones que presentó fue trasladado al Hospital General en donde continuaría con la atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, fueron quienes se encargaron en abanderar la zona del accidente y tomar conocimiento, el cual por suerte solo quedó en lesiones y no en la pérdida humana.

Comentarios

comments

Compartir nota