Arrancarán obras en Av. El Jacal y en calle Amsterdam

Compartir nota

POR LAURA VALDELAMAR Noticias Para el primer semestre del presente año se tienen contempladas ocho obras de suma importancia, algunas que tienen que ver con la movilidad, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Corregidora, Fernando Orozco Vega, con inversión de 32 millones de pesos.

Estas obras destacan una solución vial en Avenida El Jacal, esquina con la glorieta de camino a Vanegas, que se ha convertido en una zona importante, al ser una salida que se utiliza constantemente.

Además se rehabilitará la glorieta, así como el camellón de avenida El Jacal.

Añadió que también ya está por comenzar a ejecutarse la calle de Prolongación Amsterdam, paralela a Constituyentes, y que desahogará el tráfico de esta avenida.

“Traemos la calle de Prolongación Amsterdam que estamos por comenzarla, paralela a Paseo Constituyentes, avenida que se va hacer de camino a Coroneo a Corregidora Sur en la ciudad de Querétaro, vialidad que viene por Casa Blanca, Reforma Agraria, se junta en Tejeda y luego de Tejeda lo que es Prolongación Amsterdam y vamos a la salida a Coroneo”.

En conjunto en estas dos obras se invertirán 32 millones de pesos, las obras que iniciarán en unos días y se encuentran programadas para concluirse entre los meses de junio y julio.

Detalló que los retornos que se construyeron en avenida Candiles han ayudado, ya que se desfogó esta avenida y esquina Chabacano y beneficia en especial a la zona de las escuelas.

Comentarios

comments

Compartir nota