Alumno inconsciente por riña, sólo con laceración: Echávari

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias El alumno de secundaria que cayó inconsciente luego de participar en una riña en la que se involucraron dos estudiantes más, se diagnosticó con laceración en la mandíbula sin que existiera una fractura ósea.

El titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), Enrique Echávarri Lary, informó que el menor de edad, quien cursa el nivel secundaria, recibió atención médica en el Hospital de Especialidades del Niño y La Mujer de la capital del estado.

“Tenemos que fue una riña entre dos o tres alumnos, se intervino de manera directa e inmediata, fue lo más rápido que se pudo.

Tiene una laceración en la mandíbula, no tiene fractura, fue trasladado al Hospital del Niño y La Mujer en Querétaro, en donde fue atendido por un cirujano maxilofacial”, expuso.

La semana pasada, un estudiante de la secundaria técnica número 11 en San Juan del Río fue trasladado al Hospital General de aquella demarcación, debido a múltiples golpes que alumnos de la misma institución le propinaron.

El coordinador de la Usebeq declaró que los hechos ya los investiga el Órgano de Control Interno de la dependencia estatal, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota