Es Aranda el número uno

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias El corredor Alfredo Aranda Tolentino fue el ganador de la carrera de la Universidad Autónoma de Querétaro al cruzar en primer lugar la meta puesta a un costado de la explanada de rectoría en la distancia de los 10 kilómetros con un tiempo de 37:22.

El corredor cerró con velocidad para registrar la mejor marcar, le siguieron Rogelio Contreras con un tiempo de 38:56 y tercero para Iker Cabrera con 40:18.

En la rama femenil, Patricia Morales fue la ganadora de los 10 kilómetros con el mejor tiempo 49:43, siguió Cornejo Albarrán con 49:59 y tercero para Evely Ornelas con 51:14.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García puso el ejemplo al participar en el evento, señaló que la participación fue excelente “el cupo fue lleno, más de mil participantes corriendo en la séptima carrera “Soy Universitario por siempre” que conmemora 59 años de autonomía y 67 de aniversario de la Universidad.

Informó que para el próximo año, “justamente será 24 de febrero cuando celebraremos nuestros 60 años de autonomía, con una carrera que pensamos hacerla lo mejor posible”.

Los corredores tomaron la ruta de 3, 5 y 10 kilómetros, salieron de la Universidad para rodear el Cerro de las Campanas y regresar al punto de meta.

Los mejores tiempos en la distancia de 5 kilómetros los hicieron, Miguel Hernández con 18:09, Edgar Cervantes con 18:26 y Alejandro García con 19:04.

En la rama femenil, las máximas corredoras fueron Mariela Hernández con 22:18, segundo para Rocío Guzmán con 23:27 y terce4ro para Evangelina Olvera con 26:28.

Comentarios

comments

Compartir nota