PEPPAPIG VIVIRÁ NUEVAS AVENTURAS ENQUERÉTARO

Compartir nota

Noticias Las nuevas aventuras de la cerdita más querida por el público infantil, Peppa Pig podrán ser atestiguadas por cientos de niños queretanos con la presentación de su espectáculo renovado “¿Qué quieres ser de grande? que llegará al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez este domingo 25 de febrero.

Serán dos las oportunidades que tendrán niños y adultos para disfrutar la segunda versión del espectáculo igualmente dirigida por Alejandro Gou, la primera con horario de 13 horas y la segunda a las 16 horas.  En esta segunda puesta en escena la adorada cerdita rosada y sus amigos abordan la típica pregunta ¿ q u é quieres ser de grande? que m a n t i e n e entretenida la mente de los más pequeños p o r h o r a s , semanas y meses.

De manera que será un hecho ver a Peppa y sus amigos caracterizados con atuendos de diversas prof e s i o n e s , entre ellas b omb e r o , pintor, cantante o bailarín, en tanto descubren cuál es la labor más adecuada para sus gustos y habilidades.

La historia se remite a las historias originales de la serie de televisión, contiene16 canciones inéditas y más de nueve cambios de vestuario lo que se conjuga en una súper producción que ha llevado un espectáculo de calidad por las principales ciudades del país, desde su debut en la Ciudad de México.

Los boletos para ambas funciones se pueden adquirir a través del sistema E-Ticket y en taquillas del Auditorio, con precios que van desde los 287 pesos en el área del balcón central hasta los 632 pesos en la zona VIP.

Comentarios

comments

Compartir nota