Joel Sánchez señaló que buscarán la victoria ante Toluca

Compartir nota

Noticias Joel Sánchez expuso en conferencia de prensa que como profesionales del balompié se deben a darse íntegros en la cancha a “no escatimar ningún tipo de esfuerzo y dedicarnos a jugar”.

El jugador declaró que ha pasado mucho tiempo sin una victoria en Liga por lo que, en el encuentro frente Toluca, espera darle a la hinchada la alegría de una victoria para que vuelva a confiar en el club.

“Sabemos hemos tenido un resultado a pocos minutos de conseguirlo, pero seguimos con la misma ilusión, el mismo compromiso para poder conseguir una victoria en este partido”.

Del rival dijo “es un equipo con muchos campeonatos, sabemos les cuesta el tema de visita así que vamos aprovechar eso”.

Señaló que el equipo de casa se siente confiado de que este partido va a ser diferente.

“Los últimos partidos nos han costado. Dios quiera este partido nos vaya mejor”.

Al ser cuestionado sobre su ajuste en el club y ciudad apuntó que al altura no ha sido un mayor problema por lo que la adaptación “ha sido rápida conforme han psado los días me he sentido mejor, espero tener un chance.

Primero estoy pensando en el equipo saber que necesitamos de victorias y de seguir sumando”.

El jugador mandó pronta recuperación al Pedro Gallese “un poco apenado porque venía haciendo bien su trabajo espero se recupere pronto por el bien de su equipo y la selección”.

“Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme cada vez más para alcanzar al cien por ciento.

He estado saliendo en el segundo tiempo.

Como objetivo lo tengo claro, tratar de tener un partido completo”.

Comentarios

comments

Compartir nota