Chirs Hemsworth se despide de Thor

Compartir nota

Agencias Desde hace tiempo sabemos que una era en el MCU está por concluir, pero, al mismo tiempo, comenzará una nueva, por lo que veremos a varios de los actores que comenzaron con esta franquicia despedirse, mientras que nuevas promesas se abren camino para continuar el legado que grandes héroes han dejado.

Aunque nos cueste trabajo aceptarlo, el adiós de varios héroes ya comienza a doler, tal como ocurrió con Hugh Jackman y Patrick Stewart en Logan, y Chris Hemsworth ha sido el primer actor que ha declarado abiertamente que su trabajo con Marvel Studios ha concluido, ya que todo aquello en lo que le tocaba participar para Avengers 4 ha quedado más que listo, por lo que ahora se declara como un ser libre para disfrutar como más le plazca la vida con su familia.

“A mitad de camino, estaba agotado y no estaba contento con lo que estaba haciendo, pero por Thor 3 tuve voz en el proceso y me estaba divirtiendo como nunca en un set. Cuando terminamos hace un par de días, realmente lo sentí y pensé: oh no, nunca nos divertiremos tanto de nuevo. ” “Siento que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar si queremos.

Comentarios

comments

Compartir nota