Academia municipal

Compartir nota

Noticias Con el objetivo de formar a personas en la disciplina y arte marcial del Taekwondo, en Cerrito Colorado, Delegación Félix Osores, se abrió una nueva Academia Municipal.

El profesor Jair Sánchez Porras quien es cinta negra 4to dan y que tiene más de 17 años trabajando en este deporte, incluso con la Federación Mexicana en eventos nacionales e internacionales compartirá con los aprendices sus conocimientos.

Dejó claro que la finalidad y el objetivo es que los niños y jóvenes tengan un espacio que les permita hacer deporte, en este caso el tae kwon do y que a través de esto puedan estar alejados de los vicios, como las drogas, el alcoholismo y la vagancia.

Jair Sánchez dijo que tiene en mente trabajar con niños, jóvenes y adultos en formas y combate, siempre apoyado por el municipio.

El corte del listón inaugural lo encabezo el director del Deporte Municipal Miguel Ángel Álvarez Ramos, el Presidente de la Asociación Queretana de Tae Kwon Do, Osiris Romero Aviña y Alejandro Castillo representante de la delegación.

Comentarios

comments

Compartir nota