Aumentó Bandela la racha ganadora

Compartir nota

Noticias Ratificando una dominante conexión con las redes, el conjunto de Bandela le propinó a Textos Gratuitos su segunda derrota consecutiva al superarlos por marcador final de 4 – 2, partido correspondiente a la fecha tres del torneo de Copa “David Hernández Peña” en la Primera Libre de la Liga Burócrata Bancaria.

DIVIDEN UNIDADES Los combinados de Colegio Moderno y Naranjeros fraguaron, por factores extra cancha, un empate a dos tantos.

En un enfoque futbolístico, Naranjeros madrugó, literalmente, en el tablero conducto del remate de José Camilo que, a envío raso de Jorge Quezadas, los ponía a la cabeza.

Tras un lapso de mera incertidumbre en cuanto a conexiones refiere, Colegio Moderno, que arrastraba un arranque atractivo con los triunfos sobre Pumas del Pueblito y Casablanca, rebuscó en sus orígenes para sembrar peligro en el arco rival.

FUE BOSTERO Boca Juniors del Centro vio un complemento por nota al derrotar por marcador final de 0 – 2 a su similar de Inter de Milán en evento pactado para las 14:30 horas.

Arribando al inmueble cuya sede apunta a San Pedro Mártir, el equipo italiano, que recién en diciembre se hizo del ascenso al máximo circuito, acarició con prolongar su invicto cortesía del tanto de Jesús Alejandro Martínez que, al descanso, significaba la ventaja parcial.

LEONARDO GANÓ A CLENDIX Leopardos inmovilizó por marcador final de 4 – 1 a su similar de Clendix F.C.

para opacarlos ferozmente en cotejo correspondiente a la Segunda Libre y con sede en los Campos Premier rebasadas las 10:00 horas.

De impensado inicio, el encuentro resaltó a Clendix F.C.

con una faceta más ambiciosa en su búsqueda por despojarse la etiqueta de colero general en una anotación de Carlos Riquero que, para el descanso, significaba el empate parcial después que Diego Olvera había adelantado a los felinos.

STEUAQ SE DESATÓ Giro radical.

Cargando con la presión que representa la parte baja de la Segunda Libre, el conjunto de STEUAQ se despachó una goleada de 10 – 0 sobre su similar de Zorros F.C.

en el duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Copa “David Hernández Peña” con sede en los Campos Premier.

Dosificando en esfuerzos, y en números, los nipones fueron una trituradora que al descanso ya reflejaba una ‘manita’ en su favor.

Comentarios

comments

Compartir nota