Graves tras caída de moto

Compartir nota

POR: ALFONSO G. CRUZ Noticias Con lesiones de consideración, resultó un matrimonio que viajaba en motocicleta, tras ser impactada por una camioneta al momento en que circulaban por prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Geo Plazas.

El percance ocurrió, al filo de las 19:20 horas, al momento en que la pareja viajaba en una motocicleta y circulaba por prolongación Bernardo Quintana en dirección a la colonia Cerrito Colorado.

Fue a la altura de la intersección con la avenida Begonias, colonia Geo Plazas, donde se registró el percance, tanto testigos como la pareja señalaron que una camioneta “viejita” fue la que ocasionó su caída al impactar contra la motocicleta y sin detener la marcha seguirse.

Quienes sí alcanzaron a detenerse fueron los automovilistas que circulaban atrás, además se dispusieron a abanderar para evitar otro accidente, en tanto se pedía la presencia de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas, se conoció que presentaban fracturas, siendo posteriormente llevadas a un nosocomio donde continuaría su atención.

A la vez, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento quedando a cargo de la situación.

Comentarios

comments

Compartir nota