Entregó uniformes Edward Sánchez

Compartir nota

Noticias Edward Sánchez del Río, en representación de Markus López, director del Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (INDEREQ) hizo entrega de uniformes de la Liga MX y El Marqués en la plaza del deporte de la Cañada.

Los jugadores de los equipos presentes fueron: Morenos, Atlético el Marqués, Halcones, Peñarol, Huerta Grande, Machudos, Nahuales, Club Deportivo Chelsea, Leones, Deportivo Hormigas, Panteras, Deportivo Waster, Chapulines, Borusia, Cholos y Neveros, entre otros.

En la entrega estuvo presente también Salvador Ramírez Coronel, promotor deportivo, Efrén Piña Chávez, presidente de la Liga el Marqués y Refugio Rangel, promotor deportivo.

Al hacer uso de la palabra, Edward Sánchez del Río, jefe del Departamento de Cultura Física del INDEREQ, se mostró, como siempre, contento por entregar uniformes a nombre del INDEREQ y felicitó a los promotores deportivos en el Municipo de El Marqués, trabajo que se llevado haciendo desde hace tiempo, y les reiteró que cuenten con un aliado como es INDEREQ para seguir apoyando al deporte.

Agradeció la presencia de los equipos de la Liga MX y la Liga El Marqués y los exhortó para seguir un deporte tan bonito y popular como es el futbol.

Mencionó que uno de los objetivos más importantes es apoyar el deporte en los 18 municipios de Querétaro por lo que esperan que los uniformes sean de su utilidad.

Comentarios

comments

Compartir nota