Avanzan los dos queretanos

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ Noticias Grandes noticias para el futbol queretano, pues tanto Deportivo Oro La Piedad como Pollo Querétaro avanzaron a semifinales del Torneo de Los Soles que concluyó la etapa de cuartos de final en diversos escenarios.

El más difícil fue para Pollo Querétaro que tuvo que irse hasta la serie de penales, luego de perder 0-1 con Trasportes Salamanca y empatar a una victoria por bando.

El único tanto del partido en tiempo regular fue de Marco Antonio García Machado, para darle aire a su equipo.

Los cerca de diez mil espectadores que se dieron cita en Galeras, vivieron un final cardiaco en la tanda de penales, pues ambos equipos fallaban y acertaban penales al mismo tiempo, pero al final Pollo Querétaro dio la alegría a sus aficionados y ganó 8-7 en los tiros desde los once pasos.

GOLEÓ DEPORTIVO ORO Por su parte Deportivo Oro La Piedad, no tuvo piedad de Depottivo Ayotlán al golearlos 6- 1 ante una entrada espectacular en el campo “El Infiernillo” que finalmente resultó un infierno para los visitantes que uno a uno fueron recibiendo los goles ante la presión de miles de aficionados que presionaron al rival en todo momento.

Y es que Deportivo Oro viene jugando muy bien, hay entrega total de cada uno de los jugadores y en esta ocasión la diosa fortuna y la virtud de ser contundentes fue suficiente para que el colombiano Prado y el ex gallo Víctor Estrada se despacharon con tres goles cada uno para guiar a su equipo a las semifinales.

OTROS RESULTADOS En los resultados de las otras dos semifinales Irapuato La Ortiga no pudo hacer su condición de local y cayó 1-2 ante La presita y por tanto se obligaron a los penales y ayó pasó Irapuatyo al ganar 5-4 y dejar en el terreno de juego a La Presita.

Y finalmente Diamantes Los Apaseos dio un golpe de autoridad y goleó 4-0 a La Michoacana Lagos.

Comentarios

comments

Compartir nota