Fisicoculturista Rocha y entrenador buscan ganar el Olimpia America

Compartir nota

OTOS: SIXTO Noticias David Rocha actual campeón en Fisicoculturismo en la categoría 75 kilógramos y su entrenador Octavio Servín están listos para representar a México en el Olimpia Amateur América que se desarrollará en Barranquilla, Colombia.

El evento se realizará del 16 al 18 de febrero.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Iron Gym, Rocha dijo que la competencia es la antesala para ingresar a la Liga Profesional más importante del mundo.

Para tal reto el deportista se ha preparado con la guía del profesor Servín es actual campeón del título Mr.

México.

Rocha tiene una trayectoria en esta disciplina de 12 años, desde entonces ha ganado campeonatos y es candidato a ser profesional.

El profesor Servín explicó que se trata del mejor evento amateur del mundo que busca generar nuevos talentos profesionales.

“Esta competencia es extremadamente fuerte van los mejores del mundo, de Dubai, Estados Unidos, Brasil.

Con David vamos hacer un papel excelente porque está en una condición extraordinaria” “ Ha estado trabajando profesionalmente y es lo que lo ha llevado a este evento y que tenga posibilidades de trabajar en las grandes ligas, un trabajo muy fuerte el estarse midiendo como profesional” agregó.

Dentro de los desafíos que ha enfrentado el deportista está el dar el peso, la relación con la talla para la categoría Classic, que hace alusión a los fisicoculturistas de los años 70 -80.

“Se trata más que de un físico voluminoso, se trata de llegar con un físico armonioso, con una calidad depurada, con mucho trabajo”.

“Las cosas difíciles se me han simplificado gracias al apoyo y asesoramiento de mi coach, el Licenciado Servín que me ha llevado de la mano”.

Mencionaron que el objetivo está en ganar en base al trabajo, esfuerzo y dedicación.

Comentarios

comments

Compartir nota