Parodian 50 Sombras de Gray

Compartir nota
En preparación para el estreno de la película de Focus Features, Cincuenta sombras liberadas (en cines el viernes), James Corden y Jamie Dornan parodiaron una escena de la primera película en The Late Late Late Show. La escena transmitida durante la noche de este martes, abre con Corden invitando a Jamie a su cuarto de juegos, que palidece en comparación al Cuarto Rojo del Dolor que Christian Grey le muestra a Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la película.
 
Antes de abrir la puerta, Corden dice, “Es importante saber que te puedes ir cuando quieras”. Asustado, pero intrigado, Dornan lo sigue e ingresa a un mundo que nunca había imaginado. No había látigos ni cadenas, en vez de eso, Dornan vio trenes de juguete.
“Di algo, por favor”, pidió Corden.
 
Después de una pausa, Dornan respondió, “Eres un nerd”.
 
“Es mi pasatiempo”, aclaró Corden.
 
“¿Cuál es la diferencia?”, preguntó el actor.
 
“¿Puedo mostrarte?”, le dijo Corden. “Date la vuelta”.
Luego el anfitrión procedió a seducir a Dornan, primero vistiéndolo como conductor de tren y luego pidiéndole que lo llamara “maestro de la señal”. Al ritmo de Code Blue de The Dream, de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras, Corden y Dornan siguieron jugando entre ellos hasta que llegó el candente clímax. Sintiéndose vulnerable, el actor preguntó, “James, ¿alguna vez has jugado Calabozos y Dragones?”. Asqueado, Corden botó al actor de su cuarto de juegos. “¡Bastardo enfermo! ¡Vete! ¡Salte! ¡Vete!”, gritó. “¡Eso es repugnante! Oh… siempre hay uno”.

Comentarios

comments

Compartir nota