Arrancó Junior Cup

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Dio inicio la 5ª edición del Querétaro Junior Cup con la participación de Daiki Ypshimura de Japón que en el primer encuentro tuvo como resultado favorable al vencer al mexicano Rafael Alfonso de Alva quien dio batalla en 3 sets en las canchas de arcilla del Club Campestre de Querétaro.

La jornada uno dio como ganador de la categoría 12 años a Kailey Evans de Estados Unidos con parciales de 6/0, 7/5 sobre Ashley Chang de Canadá.

En la categoría 14 años femenil, Jessica Plazas de Colombia tomó ventaja del partido en dos sets de 6/2, 6/3 a Mariana Ossa de Estados Unidos.

En la varonil, Kovan Sihota de Canadá se impuso a Maksim Bogdanovich de Estados Unidos con parciales de 6/4, 6/4.

En los 10 años, Sarah Maude Fortin de Canadá ganó 6/1, 6/3 a la mexicana Ana Paula Naranjo.

Mientras que Julia García de México logró una victoria ante Érica Di Battista de Canadá 6/2, 6/3.

En la categoría 12 años, Bruno Oliveira de Brasil ganó el encuentro ante Juan José Vega de México 6/1, 6/1.

En 18 años, Daniela Rodríguez de México consiguió el triunfo al imponerse en dos sets a su patriota Elda Estefanía.

José Luis Alcocer, presidente de la AQT señaló que el evento servirá a la selección queretana que está en proceso a Olimpiada Nacional.

Dio a conocer que se ha pactado con la CONADE la construcción del centro tenístico al interior del Parque Querétaro 2000, el cual tendrá cinco canchas de tenis y un estadio para albergar competencias; dicho recinto comenzará con su construcción este año, y se prevé que a finales de año se realice la inauguración.

Comentarios

comments

Compartir nota