Tundió San Pancho a Strada Consultores

Compartir nota

Noticias Bienvenidos a la División Premier de la Liga Burócrata Bancaria.

Sin tentarse el corazón, el combinado de Unión San Pancho tendió un caluroso primer bocado a su similar de Strada Consultores en el 4 – 0 que correspondió la jornada inaugural del Torneo de Copa “David Hernández Peña”.

De ansioso y volcánico inicio, Diego Romero, rompió el cero en el tablero con un tiro libre, pulcro y la escuadra, apenas al 11’.

Ocho minutos después y su hermano, Joel, destapaba la pista con una definición flotada desde el costado del área.

Sin mayor preocupación, San Pancho se comía al campeón de la Primera Libre.

POSITIVO ARRANQUE Exhibiendo una fresca dinámica, Textos Gratuitos celebró el estreno del Torneo de Copa “David Hernández Peña” en la Primera Libre al vencer por marcador final de 3 – 0 a su similar de Cruzeiro F.

C.

PREPAS BARRIÓ A EMPLEADOS Prepas UAQ no perdió el son para acribillar por marcador final de 8 – 2 final a su similar de Empleados en la fecha uno del novel certamen veraniego, se la categoría Segunda Mayor.

MARTILLAZO Naranjeros, jugando a las volteretas, se regaló la primera alegría al derrotar por marcador final de 3 – 2 a su similar de Sagrev Sol F.

C.

, recién ascendido a la División Premier.

GOZÓ LOMA BONITA Con el objetivo de recuperar el mote de potencia en la Segunda Mayor, el combinado de Loma Bonita visitó los Campos Premier en punto de las 15:00 horas para borrar con un marcador final de 4 – 1 a su similar de Gallos.

GUAMERÚ EL MEJOR Guamerú visitó al renovado Cadenas y Rodamientos en Júrica y sacó las tres unidades de último minuto en una garrafal pifia de Francisco Acuña que aprovechó Jesús Sánchez, vistiéndose del héroe del encuentro al realizar un doblete y dejar un marcador final de 3-2 a favor de Guamerú.

SOÑADO DEBUT El combinado de Deportivo Nupez ha robado la magia impresa en los libretos para volcarla a la realidad en la ruidosa victoria de 5 – 0 que amargó el retorno de Deportivo El Marqués.

Gigantesco debut del meritorio benjamín de la Primera Libre al acaparar terreno en los Campos Premier.

Comentarios

comments

Compartir nota