Los equipos locales Pollo Querétaro y Deportivo Oro ganaron

Compartir nota
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Los equipos queretanos tuvieron una gran actuación al iniciar los cuartos de final del Torneo de los Soles, al ganar sus respetivos partidos de ida.Deportivo Oro la Piedad ganó por la mínima diferencia (1-0) en su visita a la cancha de Deportivo Ayotlán mientras que Pollo Querétaro fue más contundente y goleó 4-2 a Transportes de Salamanca en el partido más interesante de la jornada.

En otros resultados, Diamantes Apaseo se impuso 4- 2 a La Michoacana Lagos y en el otro partido de cuartos de final, Irapuato La Ortiga goleó 3-0 a La presita.

De los 40 equipos que iniciaron la competencia, Pollo Querétaro y Deportivo Oro La Piedad, han demostrado que tienen cuadros que pueden dar la pelea en la siguientes faces, sin embargo todo puede pasar, en otras ediciones del Torneo de los Soles, también han llegado fuertes y a la mera hora no han entregado buenos resultados.

El Torneo de los Soles es una liga de futbol, donde participan equipos principalmente de Guanajuato y Querétaro y donde juegan algunos futbolistas que estuvieron en la Primera División o en la División de Ascenso.

Comentarios

comments

Compartir nota