Contra Fuerza Regia

Compartir nota
Noticias Miguel Ramírez y Carlos Zesati esperan que el partido de Libertadores de Querétaro contra Fuerza Regia sea difícil, pero con dedicación y el apoyo de la afición se puede sacar la serie en casa.Ramírez reconoció que el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) “es de los principales equipos de la liga, pero ya le ganamos en su casa, les ganamos en Monterrey, vamos a salir a ganar aquí y con la afición de nuestro lado vamos a hacer un buen partido.

” Por su parte Zesati piensa que se le debe “jugar fuerte, jugar intensos en la defensa, jugarles duro más que nada y moverles la bola en la ofensiva.

” Carlos Zesati, jugador número 7 de Libertadores, agregó que la clave estará en defender bien Juan Toscano, seleccionado nacional mexicano, y detener a Andrew Panko, que le da mucha experiencia a los regios.

Sobre el cambio de horario del partido del domingo 4 de febrero a las 12:00, ‘Charly’ dijo que “a la hora que sea debemos salir a ganar, no tiene que importarnos la hora, pero si así va a venir más gente va a venir mas afición adelante no tenemos ningún problema con eso”

Comentarios

comments

Compartir nota