​Billy Elliot inspirará a Querétaro

Compartir nota

POR SHARENY LÓPEZ SERRANO
Noticias

El pequeño Mauricio Arriaga, la actriz Norma Lazareno y Anthon Mor, partes esenciales del talento del musical de Billy Elliot dirigido por Alejandro Gou, invitaron a Querétaro a formar parte del fenómeno que ha conquistado con Sold Outs las plazas de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México como parte de su gira. La presentación en este caso se dividirá en dos funciones el próximo 24 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 17:00 y 20:30 horas.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en un nuevo restaurante de la ciudad ubicado en Calzada de los Arcos, los tres actores resaltaron la importancia de acudir en familia, ya que la obra contiene más de un poderoso mensaje, aptos para todas las edades y circunstancias, que nunca están de más recordar.

[12:59, 2/2/2018] +52 1 442 411 4096: A decir de Mauricio Arriaga quien interpreta al protagonista Billy Elliot, todos los niños deben asistir para que la gente se de cuenta  de lo qué él -más allá de su personaje- descubrió: la importancia de jamás rendirse y dejar de percibir a la danza y el baile como una disciplina únicamente para las niñas.

Comentarios

comments

Compartir nota