Prepara Mauricio Kuri su salida del Ayuntamiento de Corregidora

Compartir nota

Por Tina Hernández
Noticias

Durante un acto público de entrega de equipamiento para la policía municipal de Corregidora; el alcalde de dicha demarcación, Mauricio Kuri González, confió en que ante su salida del gobierno municipal, sus sucesores mantendrán la seguridad como eje de gobierno.

En el acto, el ciudadano y empresario queretano dio a conocer que en los próximos días solicitará licencia al ayuntamiento que preside, para separarse del cargo.

“Los siguientes gobernantes seguramente entenderán la importancia de continuar apuntalando nuestra labor de dar seguridad  a los ciudadanos. A mi salida,  me iré con la firme convicción que en materia  de seguridad (en el municipio de Corregidora) generamos infraestructura sin  precedente y adquirimos y pusimos equipamiento de punta y tecnología para hacer más eficiente nuestro equipo policiaco”, compartió.

Kuri González aseguró que a su salida del municipio de Corregidora está convencido que se avanzó en materia de seguridad, al tomar en cuenta que se trata de uno de los rubros que más demanda la ciudadanía.

En enero, el ciudadano Mauricio Kuri González solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) el aval para su registró como aspirante a la candidatura al Senado de la República, el cual se le concedió.

“Como quizás, algunos de ustedes han oído, que en pocos  días estaré solicitando licencia al cargo de  presidente municipal. Gobernar es brega de eternidad, labor que nunca termina, donde siempre hay más por hacer”, precisó.

LOC3101THVKURI

Pie de foto:

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri, solicitará licencia para separarse del cargo en los próximos días.

Comentarios

comments

Compartir nota