Partido importante

Compartir nota
  • Novaretti señaló que no deben dejar puntos en el Corregidora y menos contra Veracruz
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Gallos Blancos ya dio vuelta a la hoja, luego la derrota contra el Morelia y el revés de la Comisión Disciplinaria de no quitarle el castigo a Miguel Samudio.El equipo entrena en medio de un ambiente gélido en el CEGAR y lo hacen de buena forma.

En el entrenamiento se vio a los jugadores bien abrigados, pero echándole muchas ganas a cada ejercicio .

Tocó conferencia de prensa al central Diego Novaretti, quien expresó conceptos importantes entorno al partido contra el Veracruz y el central argentino admitió que este es el partido más importante, “porque es el siguiente el fin de semana, pero porque los del Puerto son rivales directos en la lucha por no descender”, acotó.

“A Veracruz lo vemos partido a partido como rival, pero nos preocupamos más por nosotros mismos, el mayor rival somos nosotros mismos.

Estamos focalizados en el trabajo defensivo y ofensivo, cloro el rival cuenta, pero el profe (Tena) ya hará un análisis para ver sus defectos y virtudes”, dijo.

Novaretti tiene bien claro el panorama en todas las preguntas que se le hicieron.

Se le tenía que preguntar sobre el trabajo arbitral y fue bueno en evadir el tema.

“Ellos son seres humanos, todos tenemos errores, no soy quien para criticar lo bueno o malo.

Todos podemos cometer errores, porque se hacen decisiones en milésimas de segundo, los partidos se juegan al margen de quien pite”.

Gallos Blancos no contará con Miguel Samudio en el partido contra Veracruz, pero en todas las demás líneas contará con toda la plantilla, incluso podría ver acción ya el peruano Joel Sánchez, quien se incorportó recientemente y del que se esperan grandes cosas.

Comentarios

comments

Compartir nota