Le cerró el paso

Compartir nota
  • Un automovilista causó un accidente en la calle Guerrero, en donde un motociclista sufrió una caída

Noticias Joven motociclista resultó con lesiones, por fortuna no de consideración, luego de sufrir un accidente propiciado por un trabajador del volante que intempestivamente le cerró el paso al circular por el centro de la ciudad.

El accidente ocurrió en la calle de Guerrero, al momento en que tanto el taxi Nissan Tsuru, como la motocicleta, eran conducidos en sentido de norte a sur entre avenida Universidad y Escobedo.

De acuerdo al señalamiento del motociclista, a unos metros de llegar al cruce con la calle de Escobedo, el conductor del taxi le cerró el paso repentinamente al momento en que el joven se disponía a realizar un rebase correcto y él para evitar un choque trató de frenar su vehículo.

En dicha acción el tripulante de la moto evitó un impacto con el taxi, sin embargo perdió el equilibrio y sufrió aparatosa caída, retirándose el conductor del auto sin brindar apoyo.

Fueron otros automovilistas quienes se percataron de la situación y brindaron apoyo al joven tripulante de la moto, instantes después acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de Seguridad Pública Municipal.

El motociclista recibió atención en el lugar descartándose alguna lesión de consideración y al desconocerse matrícula o algún dato del taxi, este no fue localizado.

Comentarios

comments

Compartir nota