Inauguran FDS y Mauricio Kuri Polideportivo

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Con una inversión de más de 100 millones de pesos, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, inauguraron el centro de acondicionamiento físico “Tu Polideportivo Candiles”, con capacidad para atender a ocho mil personas.

La infraestructura cuenta con sala fitness (con 110 aparatos), tres albercas, módulo de valoraciones, salones, terraza, ludoteca, ciclo indoor, baños, regaderas, spa/sauna, cafetería y área exterior recreativa, asimismo tendrá la capacidad para ofrecer 120 clases grupales a la semana.

“En especial, expreso mi reconocimiento a los entrenadores así como a todo el personal de apoyo que dará vida a este Polideportivo, a quienes harán posible que disfruten de estas instalaciones limpias y en sus mejores condiciones”, indicó.

La infraestructura corresponde a un proyecto que se realizó entre la iniciativa pública y la privada, con el fin de ofrecer un espacio con una mensualidad menor a los 600 pesos.

Ante 200 personas, el gobernador del estado de Querétaro refrendó su compromiso de impulso de la actividad deportiva en la entidad, no sólo como una actividad recreativa, sino como prevención en materia de salud y seguridad.

“En mi gobierno compartimos esta visión con ustedes, acercar el deporte a más familias queretanas, y sobre todo promover su práctica como motor de la cultura física, de la salud y como lo mencionaba de la paz social”, expresó.

En su oportunidad, el presidente del municipio de Corregidora, Mauricio Kuri González, definió la estrategia de impulso al deporte como una acción integral para el desarrollo integral de la sociedad.

“Estoy convencido de que este polideportivo, es un espacio digno.

Estoy convencido que con este nuevo deportivo vamos a tener mayor integración social, para tener una mejor sociedad”, subrayó.

Al encuentro público asistieron el director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López Winkler; el secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado y Diputado Local por el VII Distrito, Antonio Zapata Guerrero; t la directora General de “Tu Polideportivo Candiles”, María Teresa Navarrete.

Comentarios

comments

Compartir nota