Encontronazo en la SJR-Xilitla

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro.

– Al menos seis personas lesionadas, daños cuantiosos en dos vehículos y afectación al tránsito vehicular, fue el resultado de un fuerte encontronazo sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla sobre el kilómetro 190+500, a la altura de la Ceiba.

Al lugar del accidente, acudieron unidades de emergencias Cruz Roja, Bomberos y paramédicos voluntarios, así como la Policía Municipal de Jalpan, quienes se enfocaron primeramente en brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes por las lesiones que presentaron fueron trasladadas al Hospital General de Jalpan.

Las unidades involucradas son dos camionetas tipo pickup, una en color azul, marca Ford, con placas para el estado de Nuevo León, y la otra Nissan, color negro, con matrícula para el estado de Texas.

Elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes del choque frontal, y trasladaron las unidades motoras al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan, lugar donde quedaron a disposición de las autoridades encargadas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota