Detienen a un narcomenudista

Compartir nota
  • En la colonia Santa Mónica, elementos de la PoEs realizaron el aseguramiento

Noticias A través de un recorrido de seguridad, elementos de la Policía Estatal (PoEs), realizaron la detención de una persona en la colonia Santa Mónica, a quien entre sus pertenencias, le encontraron sustancias prohibidas.

Fue en el recorrido, donde los elementos policiacos, observaron a la persona, en actitud evasiva, quien al notar la presencia policiaca, intentó huir, por lo que rápidamente los uniformados se aproximaron y le marcaron el alto.

Al realizar una inspección, le encontraron tres sobres que contenían polvo blanco; mientras que revisar la mochila que cargaba, se le encontraron cerca de 15 kilos de hierba verde seca, con características similares a la marihuana, en distintos empaques, así como, ciento 99 envoltorios de hierba verde, catorce sobres con polvo blanco, veintitrés sobres transparentes conteniendo sustancia sólida y catorce gelatinas.

Por tal hecho, los elementos policiacos lo aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado, especializada en Narcomenudeo, en donde se definirá su situación jurídica

Comentarios

comments

Compartir nota