Caen cinco ladrones en San Pedrito Peñuelas

Compartir nota
  • Uno de ellos tiene antecedentes penales por varios delitos

Noticias Cinco individuos fueron detenidos por patrulleros de la Guardia Municipal en la colonia San Pedrito Peñuelas, en posesión de varias llantas de las que no pudieron acreditar la propiedad.

A dos de los imputados los sorprendieron tratando de abrir un auto estacionado.

Este suceso se registró en la calle Artesanos, al momento en que los patrulleros recorrían la mencionada arteria en acciones preventivas durante la noche.

A su paso, de acuerdo a la información aportada, detectaron a dos individuos descender de un carro Seat Ibiza y dirigirse a un Volkswagen Pointer que se encontraba estacionado.

Al ver que manipulaban una de las portezuelas, los patrulleros se acercaron para investigar al respecto, al confirmar que no eran propietarios del carro los dos sujetos fueron detenidos, además los patrulleros aseguraron herramientas que aquellos dejaron caer al notar su presencia.

Una vez que los dos sujetos fueron detenidos, guardias municipales se percataron que en el carro Seat se encontraban tres individuos más y varios neumáticos de los que no pudieron acreditar legítima propiedad.

Con esta situación los cinco individuos, quienes dijeron tener 18, 33, 34, 37 y 42 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y presentados a la unidad de la Fiscalía, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Además la policía municipal informó que el más joven de los detenidos cuenta con antecedentes penales por delitos como: robo a vehículo, robo a lugar cerrado, lesiones dolosas, desobediencia y resistencia de particulares, además de haber sido remitido en varias ocasiones al Juzgado Cívico, por faltas administrativas.

Comentarios

comments

Compartir nota